HEAD LOGO

Soporte al Cliente

El nivel de calidad del producto, que nos ha ganado la aprobación generalizada en el ámbito industrial, también asegura que nuestro ratio de unidades defectuosas se encuentra entre los más bajos de la industria. Aún así, reconocemos la necesidad de disponer de un soporte técnico rápido y profesionalizado. El equipo de soporte técnico altamente cualificado de Advantage Memory facilita una solución "de una sola parada" para la clasificación de órdenes de reparación, el aislamiento de defectos y las acciones correctoras. Si sufriera algún problema con su sistema, nuestros representantes le ayudarán a identificar y resolver el problema. Todas las llamadas de soporte se documentan y revisan para asegurar que cualquier problema se resuelve de forma eficaz y rápida.

Cada representante de soporte técnico consigue una valiosa experiencia práctica en nuestra Unidad de Entorno de Pruebas (Environmental Test Facility, ETF), lo que garantiza que conocen todos los aspectos de configuración y operación de su sistema. El sistema ETF ofrece la posibilidad de realizar pruebas completas que aseguran la compatibilidad y funcionalidad de todas las ampliaciones de memorias Advantage. Ampliamos continuamente el inventario de nuestro sistema para mejor servir a nuestros clientes.

Nuestra línea de soporte técnico telefónico está abierta 11 horas al día, de las 7 de la mañana a las 6 de la tarde PST., en el teléfono 800-245-5299 Ext. 1889.

TECH LOGO

Garantía de por vida

Advantage Memory ofrece una garantía incondicional de por vida para todos nuestros productos de memoria. Si alguna vez tuviera algún problema con nuestros productos de memoria, llame por favor a nuestro soporte técnico para obtener de forma inmediata una reposición de su producto.

WARRANTY LOGO

Compatibilidad garantizada al 100%

Advantage Memory creó el ETF para asegurar que se comprueba la funcionalidad y la compatibilidad de todo producto al 100 %, en el propio entorno del sistema. Esta comprobación exhaustiva mantiene nuestro ratio de RMA entre los más bajos de la industria, y nos permite garantizar la compatibilidad de todos nuestros productos.

100% LOGO

Reposición en 24 horas

Si encontrase algún defecto en cualquier producto de memoria Advantage, le remitiremos por envío cruzado un nuevo producto en el plazo de 24 horas. Todo lo que tiene que hacer es contactar con su representante Advantage para obtener un número de identificación de RMA.

24 HOUR LOGO

Programa de Servicio de Asistencia Advantage (ASAP) (Advantage Service Assistance Program)

El Programa de Servicio de Asistencia Advantage (ASAP) es una solución innovadora para ayudar a que los Canales de Distribución se mantengan en la cima del mercado cada vez más competitivo de memorias. El programa ASAP, junto con nuestra garantía de por vida, se ha diseñado como una "póliza de seguros" para el Canal de Distribución. En el improbable caso de que un producto de memoria Advantage sea la causa de un fallo en el sistema, Advantage pagará inmediatamente a sus Distribuidores Autorizados hasta $75 para sufragar el coste del desplazamiento del servicio técnico a la instalación del usuario.

ASAP LOGO

Acuerdo de Servicio IBM

Advantage Memory ha ampliado su apoyo al cliente al firmar un Acuerdo de Servicio con IBM. Este acuerdo facilita la asistencia a domicilio o en el centro del distribuidor para los productos de memoria Advantage instalados en PC, estaciones de trabajo PC, servidores PC, ThinkPads e impresoras IBM de sobremesa, que se hallen cubiertas por una garantía contractual de IBM. IBM también ofrece servicios de mantenimiento una vez vencido el periodo de garantía sobre el equipo IBM. Al completarlo con la aprobación recibida de otros de los principales fabricantes OEM, Advantage ofrece a nuestros Socios de los Canales de Distribución el servicio y el soporte más completos de la industria.

IBM LOGO

Servicios de Datos Electrónicos

Advantage Memory facilita varios servicios de datos electrónicos para satisfacer un número de necesidades del cliente, que incluyen: sistemas de referencias cruzadas propios, incluyendo referencias cruzadas competitivas; aplicaciones personalizables; listas de precios on-line de acceso restringido, con sus AMC, OEM y números de identificación propios; y servicios de transferencia de ficheros FTP y HTTP.

Todos estos servicios utilizan la tecnología más reciente y pueden ser personalizados aún más para satisfacer las necesidades específicas de su empresa. Junto al resto de programas de apoyo al cliente, estas herramientas hacen que la compra de productos de memoria Advantage sea rápida y libre de trabas.